Pastor Radhames Fernandez

 Pastor Radhames FernandezEl pastor Juan Radhamés Fernández nació en Santiago, República Dominicana, el 8 de enero de 1954. A la edad de 16 años entregó su vida a Jesucristo y desde los 22 años le sirve a Dios, pastoreando una grey. Cursó sus estudios teológicos en universidades en Puerto Rico y Estados Unidos de Norteamérica. Le acompaña en el ministerio, desde hace 23 años, su esposa Migdalia Fernández con quien procreó dos hijos: Ibzán y Kelwin Isaac.
Durante estos años, el pastor Fernández ha realizado su ministerio radial y televisivo “Voz de Restauración”, trayendo mensajes de restauración, consolación y exhortación al pueblo de Dios, localmente, en el área tri-estatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut), y alrededor del mundo, en los países hispanohablantes. De igual manera, en su misión apostólica, ha sido enviado por Dios a ministrar la Palabra del Reino de los Cielos a iglesias y ministerios a lo largo de Estados Unidos, el Caribe, Sur América y Europa.
Comenzó su ministerio pastoral en 1979, y desde 1986, junto con un gobierno de 17 ancianos establecidos por Dios, pastorea el ministerio “El Amanecer de la Esperanza”, en el condado del Bronx, en la ciudad de Nueva York.
Asimismo, es autor de dos libros donde se han plasmado las experiencias, enseñanzas y revelaciones que Dios, a través de su trato ha tenido con él, tanto en el área personal como en su vida pastoral y comunitaria. Sus obras: “Manual de la Vida en el Espíritu” y “Para que Dios sea el Todo en todos” fueron destacadas por la Asociación de Editoriales Evangélicas Hispanas (SEPA) en la reunión de las casas editoriales (EXPOLIT) que se realiza en la ciudad de Miami, anualmente. Ambas obras, obtuvieron el primer lugar de los premios SEPA en el año 2003 y 2004, respectivamente, como los libros más vendidos en Hispanoamérica, en la categoría de “Estudio Bíblico”. Actualmente, el pastor Fernández trabaja en su próxima publicación, titulada “La Honra del Ministerio”, en la que nos hablará del significado del llamamiento según Dios, con ese reconocido estilo que nos lleva a explorar las profundas verdades bíblicas, en un lenguaje sencillo y vívido.
Él se siente llamado por Dios ha edificar todo lo que constituye el Cuerpo de Cristo en las naciones. Constantemente, oye la voz de Dios hablándole en las palabras dichas al apóstol Pedro: “¿me amas? (…) Pastorea mis ovejas. (…) ¿Me amas? Apacienta mis ovejas” (Juan 21:16,17). Esa es la razón por la cual, tanto él como el ministerio “El Amanecer de la Esperanza” comparten con la iglesia de Cristo en las naciones todo lo que han recibido de gracia.
Lo que es de Cristo pertenece a la iglesia, por ese motivo, ellos viajan a las naciones ministrando la palabra a los pastores y congregaciones, así como también comparten el mensaje recibido por todo los medios, ya sea escrito (mediante libros y tratados), audiovisuales (en formatos DVD, CD y casetes), radio y televisión (con su programación “Voz de Restauración”) y ahora en la era digital, a través de la Internet, con nuestro sitio en la red “el amanecer.org”. La visión de Dios para su ministerio es la proclamación del evangelio del Señor Jesucristo, la restauración del culto a Dios y el establecimiento de su gobierno divino en la iglesia.
Podemos concluir que el corazón del pastor Fernández y su sentir hacia al Padre se revelan en el pensamiento dedicatorio del libro de su autoría “Para que Dios sea el todo en todos” donde expresa: “Mi corazón solo desea una cosa: Adorarle. Mi alma solo posee un anhelo: Servirle. Mi espíritu solo tiene una aspiración: Amarle. En mi oración solo se oye un ruego: Que él sea el todo en mí y en todos”.

¿Como descargar las predicaciones del Pastor Juan Radhames Fernandez? Vea el siguiente video es muy sencillo.
[vimeo width="680" height="400"]http://vimeo.com/39925350[/vimeo]

Siguenos en:

Calendario de Actualizaciones

julio 2014
L M X J V S D
« feb    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nube de etiquetas

Escuche toda la programacion.